martes, 19 de julio de 2016

TOCARSE EL ROLLO HACE BIEN

Este blog de experiencias es lo que me dan ganas de seguir con mis metas. 

Pienso que la unica forma de querernos, es reconocer en nosotros mismos lo que anda mal. Escuché de muchas personas e incluso de mi misma decir: -soy una gorda de mierda-. Y no. Solo soy gorda. 

El pecado es no amarnos y hoy me doy cuenta que la mejor forma de empezar por descubrir lo que anda mal en nosotros, ya sea, la alimentación, nuestros vínculos con los demás, una pareja es empezar a mirarnos, a observarnos y eso lo hacemos siempre a partir de los otros. 

Hoy pensé en la #FaseIII (b) de #Pronokal. Acá descubrí de nuevo sabores ya olvidados. 
En esta etapa podemos agregar a los productos PRONOKAL, un buen desayuno. 

Desayuno: 
Yogur 0%
Un pedazo de queso (30grs)
Una tostada (tipo rodaja fina)
Una media manzana

Colación
Producto Pronokal

Almuerzo
verduras permitidas + 70grs de carne/pollo o atun o un huevo. 

No fue fácil para mi agregar alimentos; porque el gordo recuperado le teme a la comida. El miedo en ninguna situación de la vida sirve. Pero el miedo y la libido es lo único que en el ser humano es innato; y creo que sí lo podemos identificar y reinventar hasta a veces es desafiante. 
El miedo te hace persona. El miedo no tiene que ser más fuerte que tus ganas o que tus objetivos; creo que es una buena forma de descubrirnos cuando algo nos atemoriza o nos enfrenta con la realidad. Y SER REALES ES LO QUE SIRVE, EL MIEDO NO. 

Llevate las zapas de correr en la cartera. Si vas a la casa de tu novio, llevalas. Si vas al laburo meté la calza también en la mochila. Es invierno nadie nota la transpiración. Si no te copa correr, llevate las zapas y en el receso por el almuerzo salí a la calle hace veinte minutos de caminata enérgica nivel 5 de transpiración, volvé calentá el tupper, servite todo en un plato. Los cambios empiezan con un solo paso... si llegas a los 7 mil pasos por día ¡Ya estás cambiando tu estilo de vida! Bajate la app #podometro y entrenador de peso para android o #podometer para Iphone ... capos en contarte los pasos, se ponen la gorra mal.

Acá llevo Mas de veinte kilos abajo. 83.100 kg.



Qué aprendí...


  • Mirarme el rollo me hace mal, cuando tengo sexo me creo una sirena de 58 kilos y poco más me tiro del placard; pero viste como es, el rollo molesta y entonces para no tener que mirarlo lo hice real. ES MI ROLLO Y ME LA BANCO
  • El rollo te hace mejor persona. El que nunca tuvo rollo pues lo felicitamos en un aplauso cerrado pero ni se imagina lo que es así que tampoco andar contando ¿no? Pero es re interesante tener un rollo que te haga participe de todos los recuerdos de asados y lemon pies de tu vida. El rollo son los amigos. El rollo es Peron  
  • El rollo me lo estoy tratando con #Ultracavitación en Maison -Centro de estética. https://www.facebook.com/Maisonflor 
  • Tomá agua. Mucha. En cantidades industriales porque el agua libera TUS #Toxinas y te regula los intestinos. Te cambia la piel. Te regula los olores corporales. Es barbara la verdad.  
  • No le tengas miedo al huevo. Los huevos tienen calorías, claro. Pero la clara no tiene  y es lo que verdaderamente hace de aglutinador o sea si usas tres claras para tus tortillas es mega proteíco, rico y te super llena. Podes meterle una yema también le va a dar un toque de grasita animal. 

7 comentarios:

  1. Qué bueno todo lo que contás Luz! Te super felicito por todos tus cambios :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Felicitaciones Diosa total siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. DIVINA,SEXI Y ATREVIDA! UNA GRANDE LUZ

    ResponderEliminar
  5. Amo el rollito! Diosa total... Sos luz que viene a guiar a quienes no se aceptan como son, a quienes detestan su rollito. A quienes al mirarse al espejo les da verguenza. Te banco amiga!!

    ResponderEliminar