domingo, 30 de enero de 2011

LA DIETA

Las dietas de los gordos, es ir al supermercado y mirar  lo que menos calorias tiene, tipo Dulce de Leche Ser, Postre Ser, Gelatina Diet, pero al fin del pasillo de la cola antes de la caja agarran un tita en razón de "por las dudas si me agarra hambre" y después pasan por el kiosko y se llevan un jorgito porque total tengo la bolsa llena de cosas feas.

El gordo, se sabe, tiene 42 números de nutricionistas que sabe que nunca va a usar, pero los tiene por las dudas si los usa, la cosa que si consume dos días seguidos yogurth light, le muestra a sus adeptos --miren no me notan mas descinchado-, la verdad de la milanesa es que no, tiene la panza cervecera de siempre pero su vooluntad supera las criticas.

ayer fuí a la nutricionista, y me dijo bien luz, después de no venir por 3 meses, desde el ultimo pesaje adelgaste un kilo, -eso es bueno me dijo- y yo la miraba esceptica pero realmente me hizo reir porque en la combinación de vegetales crudos y cocidos me imploró que no me mande un tomate y carne, -porque te vas a cagar de hambre, dijo- pero si a ese tomate le agregas una ensalada de lechuga con cebolla y un pure de calabaza, te quedás re llena- y mi cara fué....

(?)


Pero bueno la razon es que hoy estamos en Dieta Mode On así que quiero dejar de ser del mundo de los gordos por lo menos estéticamente después haré cosas como matarme en el gim, usar ropas de gente flaca, porque no hay ropa para gente normal, hay ropa para flacos y banderas de colores para gordos.

Las caderas sociales se han aumentado de una forma intransigente pero las escualidas usan esos pedasitos de tela que no se como hacen entrar en esas prendas, cosas que pasan.



Asi que si muero en el intento se darán cuenta porque  este blog no se  va a actualizar me queda bastante camino por andar y mucho qué transpirar así que nos vemos por ahí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario