lunes, 7 de marzo de 2011

GORDO/A moviendo el TOTO

Me gustó un flaco gordo, pancita, alto,  barba tipo Robinson Crusoe, cabisbajo y extremadamente sensual.

Precioso.

Le mande la señal, como dice daddy yankee,  y el muy boludo se iba a parar al lado mio y me rozaba el brazo, así de esta manera, casi lo encaro, obvio no me anime, que boluda.

El tema es que si la gorda se cae en el boliche se la levanta, créanme que le alcanza con ser gorda.

Yo vivo en el piso, no se porque, pero llego a un lugar y me tropiezo o me resbalo.

Un día me caí mal de culo en un bar-pub, lleno así de gente, y un muchacho me levanto. Jaja. Yo no podía parar de reírme.

En el baño de los boliches las gordas estamos en desventajas, nos pegan unas miradas radiografiantes que no se.   Yo trato siempre de redoblarlas.

Deberían de dejarse de joder un poco. Si algún flaco lee este blog fíjense che!

Yo fumaba en paz en una columna, sola, sola y … se me acerco un chico, leo se llamaba pero le dije Diego durante los 5 minutos de charla.

Me contaba este tal Diego, digo Leo, que había un amigo de este que estaba completamente enamorado de mi,  Leo agregó que el susodicho tenía planes de lo mas “copados” para mi, sin mediar sonrisas le dije gracias, lo malo fue que dijo vamos por favor, dale mira es ese de allá, me dice.  Agrega , si no te gusta, te vas y listo, Ezequiel es un copado. Cuando pronuncio ese nombre alcanzó y bastó para que me diera media vuelta para retirarme.

Fui prejuiciosa y discriminatoria, Ezequiel no era feo, bah a lo lejos no lo parecía, es mas creería que era lindo, pero lo fui igual, y no está bien, por mas que ni Ezequiel ni mucho menos Leo sabia bien que es lo que estaban haciendo, entiendo que no me comporte bien, incluso recibí reproches de mis disque amigas.

No se, son cosas de Gordos, el tema q espero encontrarme con Robinson Crusoe pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario